Liga PRO

Fabián Bustos lleva 5 partidos en Barcelona SC y suma 3 derrotas

Por Javier Carvajal

Fabián Bustos lleva 5 partidos en Barcelona SC y suma 3 derrotas

El DT argentino lleva tres derrotas en cinco partidos y su destino pende de un hilo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Estocada final a Fabián Bustos en Barcelona SC por los malos resultados. En Barcelona SC parece que se cansaron de Fabián Bustos. El reciente partido contra Cerro Porteño dejó varias dudas en los aficionados del ídolo. El primer tiempo contra el equipo paraguayo fue muy malo. El Barcelona fue un equipo totalmente desdibujado y no fue capaz de completar dos pases seguidos antes de perder el balón.

 

En el segundo tiempo las variantes en algo arreglaron el sistema de juego, sin embargo, fue demasiado tarde porque al final el resultado quedó dos a uno a favor de Cerro Porteño. En rueda de prensa, Fabián Bustos manifestó que jugaron un mal primer tiempo, pero que en el segundo tiempo fueron superiores a los paraguayos.

Al final todo se dieron cuenta de que el estratega argentino prácticamente improvisó la alineación. El mismo Carlos Alfaro Moreno manifestó que no tenía palabras luego de ver el primer tiempo que había hecho Barcelona. Definitivamente, el equipo más grande del Ecuador no puede jugar de esta manera.

De los últimos 5 partidos jugados por el Ídolo del astillero esta temporada, solo dos han sido victorias. Estos reveses fueron a manos de Gualaceo (2-1), Independiente del Valle (1-0) y Cerro Porteño (2-1).
El Barcelona SC se ubica el la sexta posición de la Liga Pro con tan solo 6 puntos. Misma cantidad de unidades que le lleva el Independiente del Valle, el líder actual de la primera división del fútbol ecuatoriano.

 

Estocada final a Fabián Bustos
Se conoció según Vito Muñoz, que Alfaro Moreno no está nada contento con el desempeño de Barcelona SC, por esta razón la próxima semana habrá una reunión para definir su futuro, se dice que en la misma le pondrán objetivos a Bustos, si no los cumple tendrá que irse, por qué no se toleran más fracasos en el club. Bustos tendrá una nueva oportunidad este lunes a las 19h cuando se enfrente a Cumbaya FC en la capital de todos los ecuatorianos con motivo de la quinta fecha de la Liga Pro.

 


Más noticias