Liga PRO

Goleada en el Rodrigo Paz Delgado del nuevo grito de gol, José Angulo

Por Javier Carvajal

Goleada en el Rodrigo Paz Delgado del nuevo grito de gol, José Angulo

Explosiva goleada del cuadro albo por Liga Pro

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito goleando a Gualaceo por la fecha 4 de la Liga Pro deja buenas expectativas en este partido con un José Angulo que marco y dio asistencia el equipo de Zubeldía dio una clase de buen fútbol, el Tin mostrando una mejora en su juego para poder encontrarse en el gol. Alegría que da a la hinchada del Liga de Quito.

Jugando de manera ejemplar el partido de hoy Liga de Quito da su mejor versión para poder ir a jugar copa sudamericana tiene un rendimiento claro cada línea de juego, posesión de balón, pase filtrado. Claro está que la hinchada y el técnico argentino esperan estos resultados por la inversión que realizó Liga de Quito para esta temporada.

Jugando de esta manera sueña con poder hacer una buena primera etapa para así poder llegar a una final o poder ser campeón directo, todo está en manos de los jugadores para que este sueño se cumpla. En lo táctico Luis Zubeldía planteó juego de posesión para no tener mayores peligros en su arco, con un medio campo que la experiencia de Piovi y el juego preciso de Óscar zambrano permite tener un buen juego y toque de pelota. 

Otro de los puntos altos para Liga de Quito es Lizandro Alzugaray un jugador distinto en la creación de jugadas y poder jugar sobre la banda, tiene la capacidad para dar la mejor versión de liga de quito y poder realizar buenos partidos.

 

¿González puede dar otra cara a Liga de Quito?

Ángel González viene de poco a más, pero saben de las capacidades del jugador extranjero lo que da una mejor versión por su manera de jugar y su técnica para el campo de juego. Otro de los jugadores que la hinchada y dirigencia espera explotar es Danny Luna saben la técnica del jugador y el gran aporte que tiene en el sistema táctico.


Más noticias