Liga PRO

Jairón Charcopa tiene contrato con Atlético Santo Domingo y apareció en Liga de Quito

Por Javier Carvajal

Jairón Charcopa tiene contrato con Atlético Santo Domingo y apareció en Liga de Quito

Problemas con la nueva joya de la U, quien fue promovido el día de ayer 28 de marzo al primer equipo de Liga

Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva novela se puede armar en Liga de Quito con un jugador que llegó recién apenas en las últimas 24 horas al primer plantel. Jairón Charcopa fue anunciado ayer en las redes sociales del cuadro capitalino como nuevo delantero del conjunto de Luis Zubeldía.

Manuel Moreta, coordinador deportivo del Club Atlético Santo Domingo, jugador a donde pertenecía Charcopa aclaró que el jugador aún pertenece a las filas del equipo colorado “tiene contrato con nosotros hasta finales de año”. Al preguntarle el motivo por el cual el jugador salió del equipo Moreta manifestó “él (Jairón) aduce que como perdimos la categoría podría salir del club ya que hay un reglamento en FIFA que le permite hacer eso” declaró el directivo a una radio de Quito.

Por el tema del jugador existe una demanda en la Federación Ecuatoriana de Fútbol debido a que el club Tsáchila le debe meses de sueldo “nosotros le debemos 2 meses y el jugador puso una demanda en la FEF”. 

De igual manera el directivo recalcó que entre ambas dirigencias se está hablando para llegar a un acuerdo “Diego Castro de Liga y de parte de nosotros, Camilo Meneses, se viene hablando para llegar a un buen puerto por el tema del jugador sin que afecte a las instituciones y tampoco al jugador” en dónde también aclaró que el delantero no tendría problemas en jugar por Liga “con el club (Liga) se firmó un pase provisional para que Charcopa no tenga problemas en jugar”.

En Liga se preparan para el reinicio del campeonato

Mientras se resuelve el caso del jugador, en Liga de Quito se siguen preparando para enfrentar este viernes en horas de la noche a Gualaceo en Casa Blanca. El partido se jugará a las 20:00 horas y después la U viajará a Perú para su debut en Sudamericana ante César Vallejo.

 

 

 

 

 


Más noticias