Liga PRO

Johan Julio y otro jugador clave de Liga de Quito recuperados para la Sudamericana

Por Javier Carvajal

Johan Julio y otro jugador clave de Liga de Quito recuperados para la Sudamericana

Liga de Quito recupera a dos elementos importantes para su partido por copa Sudamericana

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria está listo para su debut por Copa Sudamericana ante el equipo peruano Universidad Cesar Vallejo a partir de las 19:00. Para ello el entrenador argentino Luis Francisco Zubeldía va poniendo a punto el equipo para el partido de esta noche y en las últimas horas se pudo confirmar que podría contar con dos elementos claves para este duelo.

Por un lado Johan Julio podría ya estar ya recuperdado tras una lesión que sufrió en la fecha 1 de la Liga Pro frente al Club Deportivo Cuenca. En una conversación con los medios de comunicación, el entrenador argentico confirmó que Johan Julio ya realiza trabajos con el balón y por eso viajó con el equipo a Perú para el partido por Copa Sudamericana.

Por otra parte el central argentino Mauricio Martínez logró recuperarse por completo de una contractura muscular y está a las ordenes del DT Francisco Zubeldía. Esto sería una muy buena noticia y podría ingresar en reemplazo de Oscar Zambrano en el medio campo.

Liga de Quito y el posible once frente a la Universidad Cesar Vallejo

Con la incorporación de estos dos elementos Liga de Quito podría saltar al terreno de juego con esta alineación, Alexander Dominguez en el arco, Quintero, Ade, Rodríguez y Quiñonez en la defensa, Piovi, Zambrano, Ibarra y Alvarado en el medio campo, Azugaray y Angulo en la delantera. Julio y Martínez podrían ingresar en el segundo tiempo.


Más noticias