Liga PRO

Las dos bajas que presenta Barcelona SC para enfrentar a Cerro Porteño

Por Diego Mendoza

Las dos bajas que presenta Barcelona SC para enfrentar a Cerro Porteño

Las bajas de Barcelona SC para enfrentar a Cerro Porteño por Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC es uno de los equipos que representará a Ecuador en la actual edición de la Copa Libertadores. Junto con Independiente del Valle y Sociedad Deportiva Aucas tienen la misión de traer la copa a Ecuador. El único registro de campeón lo mantiene Liga de Quito con su título del 2008.

Barcelona SC visitará a un Cerro Porteño golpeado debido a que viene de perder 5 a 0 contra Libertad. La misión de Fabián Bustos es al menos traer el empate de Paraguay, esto será bueno en las aspiraciones de clasificar a los octavos de final. Barcelona en teoría tiene una mejor plantilla que Cerro.

Lo cierto es que el ídolo viaja con dos bajas, la una de consideración. Gabriel Cortez no será parte del equipo debido a que no pudo solucionar sus problemas legales a tiempo, mientras que Luis Arce tiene problemas familiares que le impiden la salida del país, ambos jugadores no viajarán con el equipo guayaquileño.

Barcelona SC no viene en su mejor momento

A pesar de la victoria ante Mushuc Runa los aficionados no están nada contentos con el funcionamiento de su equipo. Sobre todo porque no ven un buen armado colectivo y Burrai una vez más fue una de las figuras del equipo. Por esta razón se espera que haya un mejor funcionamiento en el partido por Copa Libertadores.


Más noticias