Liga PRO

Liga de Quito dio a conocer los precios de las entradas para el partido contra Barcelona SC

Por Luis Garcia

Liga de Quito dio a conocer los precios de las entradas para el partido contra Barcelona SC

Liga de quito presentó los precios de los boletos para el partido contra Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Liga de Quito y Barcelona SC se ha convertido en uno de los duelos más importantes en el fútbol ecuatoriano, los toreros nunca han ganado durante los 90 minutos en el Rodrigo Paz Delgado y eso aumenta el interés de ambas hinchadas. 

Desde el 6 de marzo de 1997, día que se inauguró el Estadio Rodrigo Paz Delgado, Barcelona SC no ha podido ganarle un partido a los universitarios durante el tiempo reglamentario, pese a eso, en el año 2020 los canarios ganaron la final de la LigaPro penales en Ponceano, rompiendo el invicto para muchos.

El partido entre Liga de Quito y Barcelona SC se jugará el próximo sábado 15 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, el encuentro es correspondiente a la fecha 6 de la LigaPro Bet593 2023.

La página oficial de Liga de Quito dio a conocer el valor de las entradas y como conseguirlas. La dirigencia ha dividido la venta de entradas en diferentes etapas, para los socios Liguista la venta de boletos en línea se habilitará el 10 de abril a las 16:00.

Para los hinchas albos que han comprado entradas de manera digital para los partidos de LigaPro o Copa Sudamericana durante esta temporada, la venta de entradas para el partido entre Liga de Quito y Barcelona SC se habilitará a partir del 12 de abril a las 16:00 en el sitio web del club

Precios de las entradas

Los precios de las entradas están divididos en venta en línea, que son los siguientes: General: $10, Tribuna Oriental: $15, Tribuna Occidental: $18 y Palco: $25. Mientras que en la boletería del Rodrigo Paz Delgado: General: $12, Tribuna Oriental: $16, Tribuna Occidental: $20 y Palco: $30. 

 

 

 


Más noticias