Liga PRO

Liga de Quito se mantiene como el equipo más goleador de la Copa Sudamercicana

Por Luis Garcia

Liga de Quito se mantiene como el equipo más goleador de la Copa Sudamercicana

Liga de Quito lidera la tabla histórica de la Copa Sudamericana

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tendrá hoy su debut ante César Vallejo de Perú, partido que iniciará desde las 19:00 horas y se disputará en el Estadio Mansiche, ubicado en la ciudad de Trujillo. El plantel ya se encuentra concentrado y esperando abrir la fase de grupos con una victoria. 

En Copa Sudamericana, Liga de Quito se ha convertido en un club con gran historia por las participaciones que ha tenido y los buenos resultados que ha cosechado. Su mayor logro fue conseguir el trofeo en la edición 2009, venciendo en las finales a Fluminense de Brasil y consagrarse en el Estadio Maracaná

La Copa Sudamericana es un torneo con pocos años de vida, pero en el cual Liga de Quito ha conseguido imponerse para convertirse en uno de los clubes más importantes. Con la participación de este año ya registra 14 apariciones, donde ha llegado a dos finales (2009 y 2011), y a dos semifinales (2004 y 2010). 

En la tabla histórica de los equipos más goleadores de la Copa Sudamericana, Liga de Quito lo lidera con amplia diferencia sobre otros clubes importantes del continente. En 76 partidos jugadores, el conjunto albo ha conseguido anotar 126 goles, sacándole 17 goles de diferencia al segundo, que es Independiente de Avellaneda

La alineación titular de Liga de Quito 

Para el partido de esta noche, Luis Zubeldía mantendrá el mismo once titular que puso ante Gualaceo, rival contra el que consiguió la goleada por 6-1. Así saldría Liga de Quito ante César Vallejo: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi y Óscar Zambrano; Alexander Alvarado, Lisandro Alzugaray y Renato Ibarra; José Angulo.  

 

 

 

 

 

 


Más noticias