Liga PRO

Miguel Rondelli destacó la importancia de Miller Bolaños en Emelec

Por Javier Carvajal

Miguel Rondelli destacó la importancia de Miller Bolaños en Emelec

El director técnico de Emelec elogió la entrega y el nivel de juego demostrado por Miller Bolaños.

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador Miguel Rondelli elogió el aporte de Miller Bolaños para Emelec después de los tres partidos oficiales que han disputado esta temporada: dos por LigaPro y uno por Copa Sudamericana. En estos tres juegos, El 'Killer' anotó cuatro goles y ha sido un jugador determinante en el juego colectivo.

En una entrevista con la cadena DirecTv Sports, el director técnico argentino se mostró contento y mencionó que, desde el primer día de entrenamientos, conocía la jerarquía del delantero. Afirmó que es fundamental para el grupo de jugadores debido a su amplia trayectoria y su identificación con el club.

El futbolista, de 32 años, volvió al equipo guayaquileño después de siete años. Salió en 2016 y pasó por el fútbol brasileño, mexicano y chino. Vistió la camiseta de equipos como: Gremio, Tijuana, Shanghái Shenhua y Chongqing Liangjiang. Sin embargo, en las últimas tres temporadas en China tuvo poco ritmo de juego, pues jugó solo 23 partidos.

Además, Miguel Rondelli comentó que Miller Bolaños tiene la aspiración de salir campeón nuevamente en el ‘Bombillo’, pues no vino a retirarse. También se refirió al paso que tuvo por China y argumentó que el jugador tricolor no se sentía cómodo en una liga que es poco competitiva.

La insignia de Emelec

Miller Bolaños llegó en 2013 al elenco porteño. Fue titular y figura en 2014-2015 de la mano de Gustavo Quinteros y Omar de Felippe. Ganó tres títulos a nivel nacional y demostró destacadas actuaciones internacionales como en los cuartos de final de Copa Libertadores en 2015 y en la misma instancia pero de Copa Sudamericana en 2014.

En su primer período en el plantel azul, anotó 61 goles en 105 partidos. Es así que se convirtió en uno de los futbolistas más queridos por la afición junto con Ángel Mena, también referente e histórico de la institución.


Más noticias