Liga PRO

"No hay muchas ganas de hablar, sobre todo después del primer tiempo", Alfaro

Por Diego Mendoza

"No hay muchas ganas de hablar, sobre todo después del primer tiempo", Alfaro

Alfaro Moreno manifestó que está molesto por lo ocurrido en Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC debutó de manera oficial en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Fabián Bustos perdieron 2 a 1 contra Cerro Porteño. El primer tiempo dejó muchas dudas en el equipo ecuatoriano. Fueron 45’ minutos en los que a Barcelona SC le costó dar 2 pases seguidos.

En el segundo tiempo la tónica del encuentro fue mucho mejor e incluso Barcelona AC consiguió el empate con un tanto de Cristian Ortiz. Lastimosamente, para Barcelona SC el equipo paraguayo anotó de inmediato y se puso 2 a 1. Al final el que se llevó todas las críticas fue Fabián Bustos.

Barcelona SC llegó este jueves 6 de abril en la noche a Ecuador, los medios de comunicación se dieron cita en el aeropuerto para entrevistar a los jugadores de Barcelona SC. El presidente del club Carlos Alfaro Moreno prefirió no dar muchos detalles porque se mostró su molestia por el pésimo nivel de Barcelona SC.

Alfaro Moreno dice que no hay mucho que decir

El presidente de Barcelona SC reveló que no tiene mucho que decir, sobre todo luego del primer tiempo que hizo el ídolo, que ante Alfaro fue desastroso: “No hay muchas ganas de hablar después de una derrota. No hay muchas ganas de hablar, sobre todo después del primer tiempo.”


Más noticias