Liga PRO

“No le pesa la camiseta de LDU ni jugar Sudamericana con 18 años", Esteban Paz sobre Zambrano

Por Luis Garcia

“No le pesa la camiseta de LDU ni jugar Sudamericana con 18 años", Esteban Paz sobre Zambrano

Esteban Paz, principal directivo de Liga de Quito, opinó sobre el rendimiento de Óscar Zambrano en la Copa Sudamericana

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito consiguió una victoria agónica frente a César Vallejo con un gol en los últimos marcado por Juan Luis Anangonó. Con este resultado inició con pie derecho la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Liga de Quito tuvo control durante bastante tiempo del partido, presionando alto y no dejando que César Vallejo pudiese pensar cuando tenía el balón. Luis Zubeldía supo leer bien el partido y lo único donde quedó debiendo fue en la contundencia. 

Hubieron varios puntos altos en el equipo como: Lisandro Alzugaray, Alexander Alvarado y Óscar Zambrano. Este último se asentó bien en el mediocampo y supo darle el equilibrio que necesitaba a Liga de Quito. 

 

Por esta razón Esteban Paz se deshizo en elogios hacia Zambrano durante una entrevista en Radio La Red: “¡Qué calidad de jugador es Óscar Zambrano! Tiene 18 años y juega con tremenda solvencia, parece un jugador consolidado y de experiencia”. 

El principal directivo de Liga de Quito alabó el gran partido que hizo Óscar Zambrano como dando a entender que ven en él un jugador que mucho potencial para ser vendido. Sus grandes actuaciones no pasarán desapercibidas y de seguro tendrá a varios equipos interesados en él. 

Liga de Quito alargó su racha ganadora

Con victoria conseguida en Perú, Liga de Quito sigue alargando su racha de victorias y ya son cuatro los partidos donde no conoce la derrota. Ahora tiene la mira puesta en Guayaquil City, que lo enfrentará el domingo 9 de abril como visitante a las 15:30. 

 


Más noticias