Liga PRO

Sin Damián Díaz y Gabriel Cortez Barcelona SC busca los tres puntos

Por Javier Carvajal

Sin Damián Díaz y Gabriel Cortez Barcelona SC busca los tres puntos

Las bajas de Barcelona podrían ser un factor decisivo para el desenlace del partido ante Cumbaya. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido ante Cerro Porteño generó algunas dudas entre la afición del ídolo. La primera parte contra los paraguayos fue realmente desastrosa, el Barcelona SC hacía mucho tiempo que no jugaba tan mal. El Ídolo del Astillero no pudo ni dar dos pases seguidos porque perdía el balón.

 

El Barcelona SC, es el equipo más popular y uno de los más grandes del país. Es por ello que es una escuadra que está en constante movimiento y por ello muchos de sus hinchas exigen la salida de su estratega, el argentino Fabián Bustos. Mismo qué sería destituido en caso de una derrota ante Cumbaya FC. Medios locales afirman que el DT gaucho sería el único responsable de los malos resultados.

En la LigaPro los toreros solo han conseguido 2 victorias, la última de una forma agónica que vio a Javier Burrai volver a ser una estrella bajo palos. Bustos apostará una de sus últimas cartas ante el Cumbaya FC en la jornada 5 de la LigaPro Bet593, la plantilla del Barcelona SC para el partido en la capital, Quito, depara varias sorpresas. Bustos dejaría en el banquillo al capitán Damián Díaz, "El Kitu" que fue el peor jugador en la derrota ante Cerro Porteño.

El estratega argentino siempre ha apoyado a su capitán por encima de todo, pero los números y el mal momento en el Barcelona SC lo llevaron a tomar una decisión que podría mejorar el planteamiento del equipo y por la presión de la afición y parte de la prensa. Bustos arriesga su continuidad en el próximo compromiso. Otro cambio que haría sería no incluir a Bauman y Gabriel Cortéz en el once inicial.

Posible alineación Barcelona SC vs Cumbaya FC

Arquero: Burrai 
Defensas: Portocarrero, Sosa, Rodríguez y Pineida 
Medio campistas : Ortiz, Gaibor, Piñatares y Corozo 
Delanteros: Rodríguez y Fydriszewski

 

Bustos vuelve al clásico 4-4-2

El once titular del Fabián Bustos volvería al clásico 4-4-2 para enfrentarse al sorpresivo y recién ascendido Cumbaya FC. Barcelona SC necesita sumar 3 en este próximo partido, lo que serviría de motivación para jugar los partidos que serán cruciales contra LDU en la fecha 6 de la LigaPro y recibir a Bolívar boliviano en la Copa Libertadores.

 


Más noticias