Liga PRO

Sin Gabriel Cortéz, Fabián Bustos deja listo su planteamiento para su debut en Copa Libertadores

Por Javier Carvajal

Sin Gabriel Cortéz, Fabián Bustos deja listo su planteamiento para su debut en Copa Libertadores

Barcelona enfrenta esta noche a Cerro Porteño por el Grupo C de la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC deja todo listo para su debut por Copa Libertadores ante Cerro Porteño este miércoles a partir de las 19:00 hora de Ecuador en el estadio General Pablo Rojas de Asunción. El partido es por la primera fecha del grupo C.

El entrenados argentino Fabián Bustos anunció la lista de convocados que viajaron a Asunción y la principal novedad es la ausencia Gabriel Loco Cortéz ya que debe presentarse a un audiencia en la Fiscalía General del Estado. Tampoco podrá contar con Luis Arce por un impedimento de salida del país por problemas familiares

Pese a las ausencias de estos dos elementos, el equipo amarillo llega a la capital paraguaya motivado luego de la victoria por 1 a 0 ante Mushuc Runa en la cuarta fecha de la Liga Pro.

Por otra parte, el Ciclón de Barrio Obrero viene de caer en el clásico paraguayo ante Libertad de Paraguay por un marcador escandalos de 5 a 0 por lo que el equipo rayado no llega en su mejor momento.

Posibles plantamientos para el encuentro de esta noche por Copa Libertadores

El equipo Ciclón de Barrio Obrero dirigido por Facundo Sava alinería de la siguiente manera, Jean Fernandes en el arco, Alberto Espínola, Juan Patiño, Gabriel Báez y Leonardo Rivas en la defensa, Wilder Vieira, Ángel Cardozo Lucena, Federico Carrizo y Claudio Aquino en elmedio campo, para dejar en la ofensiva a Robert Morales y Diego Churín.

Por su parte el Ídolo del Ecuador alinearía con, Javier Burrai en el arco, Pedro Pablo Velasco, Carlos Rodríguez, Lucas Sosa, Segundo Portocarrero en la defensa, Lucas Souza, Fernando Gaibor, Damián Díaz, Christian Ortiz en el medio campo, para dejar en la ofensiva a Jonathan Bauman y Francisco Fydriszewski.


Más noticias