Liga PRO

"Vamos a ir buscar el partido como lo hemos hecho siempre en Copa Libertadores", Fabián Bustos

Por Javier Carvajal

"Vamos a ir buscar el partido como lo hemos hecho siempre en Copa Libertadores", Fabián Bustos

El DT de Barcelona SC dió una rueda de prensa desde Paraguay previo a su debut por Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club ya se encuentra en tierras charruas para lo que será su debut por Copa Libertadores este miércoles 5 de abril en el estadio General Pablo Rojas frente al siempre complicado Cerro Porteño a partir de las 19:00 hora de Ecuador.

 

 El DT Fabián Bustos brindó una rueda de prensa virtual previo al enfrentamiento frente al Ciclón, "Cerro Porteño, viene de ganar 4 partidos por Libertadores. Pero el duelo es muy parejo, tengo la confianza en mis jugadores y como vienen trabajando. Este grupo de trabajo tiene como prioridad competir en todo. La Copa es muy motivante. Respetamos al rival, pero con convicción para ir a buscar el partido".

“Con nuestra historia en el club, van a darse cuenta de lo que venimos a buscar, tienen que salir lo que planificamos y la forma, tenemos 8 jugadores a muy buen nivel”, expresó el técnico canario que se encuentra confiado de conseguir un gran resultado en Paraguay.

El técnico Fabiàn Bustos también analizó a su rival, "Mañana será un partido parejo, tiene dos nueves que van a todas, jugadores de buen pie. Nosotros debemos pararnos en tres cuartos, defenderemos de la mejor manera. Cerro Porteño es un rival muy peligroso" expresó el DT del equipo torero.

Con dos bajas confirmadas Barcelona se alista para enfrentar a Cerro Porteño

Barcelona SC no podrá contar con dos de sus jugadores para enfrentar a Cerro Porteño, por un lado Gabriel "el loco" Cortéz que no pudo solucionar algunos problemas legales a tiempo y Luis Arce que tuvo problemas familiares. Los dos jugadores no viajaron con el plantel para el debut del equipo torero por Copa Libertadores.

 


Más noticias