Liga PRO

A los pies de su grandeza, así elogió Pablo Giralt a la hinchada de Liga de Quito

Por Javier Carvajal

Pablo Giralt y Liga de Quito

Los elogios de Pablo Giralt a la hinchada de Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy se juega la final de la Recopa y el continente está pendiente de lo que sucederá en el Maracaná entre dos equipos que ya se conocen por historia, como es el caso de Liga de Quito y Fluminense. Los hinchas albos ya están en Brasil, cerca de 3000 fanáticos viajaron a Río.

Más noticias relacionadas:

El jugador que está en Europa y podría llegar a Barcelona SC si se cae lo de Oyola (nacionfutbol.com.ec)

Se calienta el clásico internacional, lo que hizo la hinchada de LDU en Río de Janeiro (nacionfutbol.com.ec)

Los hinchas comentan que están muy ilusionados en ganar la sexta estrella internacional y la tercera Recopa. Así mismo, mantener la paternidad sobre el Fluminense en las finales internacionales que ha disputado en los últimos 15 años.

El camino de Liga de Quito en copas internacionales comenzó en el 2008 cuando ganó la Copa Libertadores, siendo el primer club ecuatoriano en hacerlo. Luego llegó la Copa Sudamericana en el 2009 enfrentando al Fluminense. Hoy se reencuentran y el continente los está viendo.

Ante esto, Pablo Giralt comentó: Gran expectativa en Ecuador: “MÁS DE 3.000 HINCHAS de Liga de Quito viajarán a Brasil para la final de la Recopa en el Maracaná. En ese mítico estadio, LDU ya ganó Libertadores 2008 y Sudamericana 2009, justamente contra Fluminense.”

Más noticias relacionadas:

(VIDEO) Así juega Nicolás Ramírez, el defensa que llega a BSC para sentar a Paco (nacionfutbol.com.ec)

Ni Alvarado, ni Alzugaray, el jugador que sería el reemplazo de Jhojan Julio en LDU (nacionfutbol.com.ec)

Lo que viene para Liga de Quito

Esta final puede marcar lo que se viene para este año, si logra consagrarse como campeón podrá darse que sea un año importante. Pero si pierde le podría empezar a cortar el camino al entrenador español Josep Alcácer, que recién comienza.


Más noticias