Liga PRO

Ni empieza el torneo y el jugador que los hinchas de Emelec ya no aguantan

Por Javier Carvajal

Ni empieza el torneo y el jugador que los hinchas de Emelec ya no aguantan

El jugador que los hinchas de Emelec ya no aguantan y piden que salga

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec ha traído muchos jugadores, ha cambiado más de la mitad de su plantilla, era necesario porque el bombillo tuvo uno de los perores años e su historia donde estuvo muy cerca de caer en puestos del descenso, pero pudo salvarse.

Más noticias relacionadas:

El jugador que ganó todo, traicionó a Liga de Quito y hoy es TikToker (nacionfutbol.com.ec)

El golpe bajo de Thompson a Chile, el chileno que podría jugar en Ecuador (nacionfutbol.com.ec)

Emelec por ahora está trabajando en los amistosos, ya jugó tres partidos de los cuales dos fueron televisados. Uno de ellos fue ante Delfín, se jugó este domingo en Portoviejo ante varias personas. El equipo azul se ha transformado en un equipo completamente nuevo.

Cristhian Noboa ya tuvo minutos y fue la primera vez en 14 años que los hinchas vieron al Zar defendiendo los colores de su equipo. Pero no es el único que ha llegado, sino que hay dos jugadores ex Boca Juniors como es el caso de Erbes y Meli.

El jugador que ya viene teniendo minutos en el equipo azul es el colombiano Ricaurte, el jugador por ahora fue titular en los dos cotejos y no convence a la hinchada y ya algunos piden que se quede en la banca para que Noboa tenga minutos de titular.

Más noticias relacionadas:

Ni Hurtado, ni Parrales, el delantero de LDU que sería titular en la Recopa (nacionfutbol.com.ec)

El golpe bajo que tendría preparado el Chelsea para Pochettino y Moisés Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

Los amistosos de Emelec

Emelec en los amistosos se lo ha visto con una leve mejoría al menos con lo que se ha podido ver. Ha podido consolidar a jugadores nuevos que le están dando una nueva versión al equipo en el que busca presionar más arriba y cumplir con lo que pide el entrenador.


Más noticias