Liga PRO

El golpe bajo que estaría planeando Barcelona SC contra Joao Rojas

Por Javier Carvajal

Joao Rojas jugador de BSC

El golpe bajo que le podría dar Barcelona SC a Joao Rojas

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC sigue buscando un jugador que pueda darle fútbol en la parte del medio campo. Muchos hablan que se pueda contratar a un volante 10 para que sea el futbolista que llegue a pelearle un puesto a Damián Díaz. Hoy algunos comentan que la otra figura es João Rojas.

Más noticias relacionadas:

(VIDEO) Así juega Pablo Roberto el posible refuerzo de Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

El jugador que está en Europa y podría llegar a Barcelona SC si se cae lo de Oyola (nacionfutbol.com.ec)

Se comenta que se piensa en la llegada de Brian Oyola, pero Delfín estaría haciendo más duro el tema de su salida, por eso comentan que el hincha está diciendo que con esta llegada ya se cerrarían los fichajes para poder tener un club mucho más importante.

Pero hoy el periodista Cristhian Carrasco comentó que si no llega el argentino a Barcelona SC en la opción B se maneja el nombre de Pablo Roberto, el futbolista que está jugando en Portugal podría llegar al ídolo si al final no se logra encaminar lo de Oyola.

Pero hay varias características que llaman la atención y es que su forma de jugar es muy parecida a la de João Rojas y no tanto a la de Damián Díaz. Se trata de un jugador que parte desde la izquierda para cerrar por el medio y ahí podría ser el jugador que en realidad le pela un puesto a Rojas

Más noticias relacionadas:

Se calienta el clásico internacional, lo que hizo la hinchada de LDU en Río de Janeiro (nacionfutbol.com.ec)

(VIDEO) Así juega Nicolás Ramírez, el defensa que llega a BSC para sentar a Paco (nacionfutbol.com.ec)

João Rojas de Barcelona SC

João Rojas es sin duda la gran contratación de Barcelona SC, el jugador que viene de pocos minutos en México llega al cuadro ídolo, siendo también parte del debate sobre el camisetazo y ahora muchos comentan que se daría la llegada luego de ser campeón en Emelec.


Más noticias