Liga PRO

El terrible error que cometería Liga de Quito si contrata a Luis Urruti

Por Javier Carvajal

El terrible error que cometería Liga de Quito si contrata a Luis Urruti

El jugador que podría llegar a Liga de Quito y es descarte de Bustos

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito sigue buscando un delantero que pueda ayudarle para completar su ataque. El equipo albo aún no encuentra a su carta de gol y ya tiene en pocas semanas la Recopa que podría marcar el futuro del proceso de Josep Alcácer en el cuadro albo.

Más noticias relacionadas:

No es por la hinchada, la razón por la que BSC le sacaría ventaja a LDU y Emelec (nacionfutbol.com.ec)

Ni Barcelona SC se atrevió a tanto, el golpe bajo de Liga de Quito a Emelec (nacionfutbol.com.ec)

Por ahora se comenta que una de las opciones sería la del uruguayo Luis Urruti, el jugador que no fue renovado por el Universitario de Deportes de Perú. El jugador podría unirse si se llega a un acuerdo con el jugador. Pero tendría otras opciones.

"Luis Urruti me confirma que Liga de Quito está en conversaciones con él conjuntamente con su representante van a tomar la mejor decisión, aparte de tener otras propuestas pero me supo manifestar que “Liga de quito es un club que entusiasma. Vamos a ver”. Comentó el periodista Sebastián Aconda Melo.

Pero podrían cometerse un error ya que el jugador no es delantero como tal, hay varios videos que se lo puede ver como un extremo por derecha. El jugador también es un volante, lo que podría decir dos cosas. Una es que buscan esas características y no un delantero neto. La segunda es que no lo han visto.

Más noticias relacionadas:

Ni BSC en Estados Unidos, el vergonzoso estadio en el que jugó River Plate (nacionfutbol.com.ec)

No sabe donde jugará y aún así la Tuka Ordóñez ninguneó a Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

Lo que se viene para Liga de Quito

Liga de Quito tiene muy cerca el inicio de la temporada, primero se juega un torneo internacional en el que podría jugarse el futuro del proyecto. Luego ya iniciará el torneo nacional donde al ser corto no puede darse el lujo de perder puntos.


Más noticias