Liga PRO

Ni BSC en Estados Unidos, el vergonzoso estadio en el que jugó River Plate

Por Javier Carvajal

Ni BSC en Estados Unidos, el vergonzoso estadio en el que jugó River Plate

El estadio donde habría jugado River Plate en Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC hizo su Noche Amarilla en Estados Unidos, la decisión de hacer fuera del país hizo que se cambie el nombre a un amistosos que tenían planeado en Estados Unidos y jugar ahí la Noche Amarilla. Pero también se podría dar una en el país.

Más noticias realcionadas:

No saben ni como se llama, el blooper de Barcelona SC en la Noche Amarilla (nacionfutbol.com.ec)

La razón por la que Barcelona SC no podría hacer una Noche Amarilla en Quito (nacionfutbol.com.ec)

Hay muchos que comentan que el estadio que eligieron para jugar el cotejo no estaría a la altura del equipo amarillo. Es pequeño y se puede ver como está pintado de fútbol americano. Pero además es solo para menos de 8 mil personas y hay gente que se quedó afuera.

Pero hoy fue superado en Argentina. Se trata de donde se está jugando el cotejo entre River Plate y Riestra. Los dos estarían disputando el cotejo en un estadio muy pequeño y se dice que es el estadio más pequeño en cuanto a capacidad para recibir a River Plate.

Más noticias relacionadas:

¿Por eso los de LDU le dijeron llorón? La fuerte reacción de Almada en México (nacionfutbol.com.ec)

Lo que se viene para Barcelona SC

Ahora se viene para Barcelona SC el torneo nacional y la Copa Libertadores, tiene la necesidad de ganar la Liga Pro y de pelear por la Libertadores. Algo que algunos jugadores ya están acostumbrados. Hay mucha presión de como se está desarrollando la pretemporada.


Más noticias