Liga PRO

La hinchada no lo quiere, no hizo goles y la drástica decisión de BSC con Bauman

Por Javier Carvajal

La hinchada no lo quiere, no hizo goles y la drástica decisión de BSC con Bauman

La drástica decisión de Barcelona SC con Jonatan Bauman

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está trabajando en lo que se viene para este año, en la noche del jueves enfrentó a Deportivo Cuenca. Esto hizo que varios jugadores ya comiencen a llamar la atención. El ídolo del astillero hoy ya está viajando a Estados Unidos para la Noche Amarilla.

Más noticias relacionadas:

El jugador que Pileggi no conocía y hoy sería titular en Emel (nacionfutbol.com.ec)

Sin delantero, mira con lo que se ilusionan los hinchas de LDU para la sexta (nacionfutbol.com.ec)

Hay un jugador que no fue tomado en cuenta ni siquiera para la banca y se trata de Jonathan Bauman, el delantero que arribó al club el año pasado, hoy no estaría en los planes de Diego López para el 2024 y es por eso que trajo a Reasco que ayer marcó su primer gol.

Los hinchas no lo quieren viene mostrado su descontento con el jugador desde hace meses. El futbolista incluso era titular en el primer semestre con Bustos, sobre otros jugadores que venían marcando anotaciones en varias ocasiones en los que Bauman no apareciá.

Hoy en el viaje que los jugadores hicieron para la Noche Amarilla, uno de los que no viajó fue Bauman, lo que genera cada vez más que el jugador no seguiría en el equipo amarillo. El jugador no tuvo su mejor momento en el equipo amarillo lo que genera que podría salir.

Más noticias relacionadas:

El ninguneo que le habrían hecho a Emelec por culpa del Capwell (nacionfutbol.com.ec)

Ninguneó a Barcelona SC y ahora mira en el equipo que jugaría Felipe Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

La mejor temporada de Jonathan Bauman

Bauman llegó al país para jugar en Mushuc Runa en el 2021, un semestre le tomó llamar la atención de equipos importantes, pero se lo levaría Independiente del Valle, donde volvió a ser figura y fue campeón del fútbol ecuatoriano.


Más noticias