Liga PRO

Sin delantero, mira con lo que se ilusionan los hinchas de LDU para la sexta

Por Javier Carvajal

Sin delantero, mira con lo que se ilusionan los hinchas de LDU para la sexta

Así se ilusiona el hincha de Liga de Quito para ganar la Recopa

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito llega con la necesidad de poder ser competitivo ante el Fluminense. El cuadro albo ha jugado varios cotejos amistosos en los que se los ha visto con varios problemas en la parte ofensiva ya que no ha podido marcar goles sus delanteros.

Más noticias relacionadas
Carlos Tevez lo defendió y ahora en Argentina siguen pegándole a Jhonny Quiñónez (nacionfutbol.com.ec)

Llegó en silencio, fue goleador en BSC, mira que pasó con Pablo Palacios (nacionfutbol.com.ec)

El equipo seguiría buscando un jugador con el cual pueda reemplazar a Paolo Guerrero, el propio presidente ha manifestado que hay varios que estaban en tratativas y se le terminaron cayendo como fue el casi del uruguayo Vecino que decidió irse a jugar en Vélez.

Hoy los hinchas están muy enojados con la directiva alba debido a los problemas de contratación que viene teniendo. El hincha sabe que en semanas ya tendrá el mayor reto de lo que va del año y será la Recopa, en donde deberá enfrentar al Fluminense primero en Quito y luego en Río de Janeiro.

Hoy los hinchas se tratan de ilusionar con algo que tenga que ver con Liga de Quito. Eso es hoy la nueva camiseta de este año, fue presentada en la tarde del jueves y los hinchas vieron que tiene un parecido a la camiseta con la cual ganaron la primer Recopa en el 2009. Lo parecido son una mcarcas azules bajo los brazos

Vía  PUMA
Vía Blog

Más noticias relacionadas:

El ninguneo que le habrían hecho a Emelec por culpa del Capwell (nacionfutbol.com.ec)

Mientras Alcácer llegó sin experiencia, el ídolo que se muere por dirigir a LDU (nacionfutbol.com.ec)

La pretemporada de Liga de Quito

Liga de Quito está jugando la pretemporada, ha disputado varios cotejos, pero ha perdido algunos con rivales que a priori son menores. Hoy aún no se conectan con la nueva idea del entrenador y muchos han bajado en nivel con es e caso de Jhojan Julio

Foto recuperada CONMEBOL


Más noticias