Liga PRO

Los humilló y ahora mira lo que hizo Díaz para que Rojas llegue a Barcelona SC

Por Javier Carvajal

Los humilló y ahora mira lo que hizo Díaz para que Rojas llegue a Barcelona SC

Lo que le habría prometido Damián Díaz a Joao Rojas para que juegue en BSC

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas es la figurita difícil de algunos equipos ecuatorianos en este mercado de pases. Según se ha rumoreado es que habrpia recibido ofertas de Barcelona SC y Liga de Quito. El jugador rescindió con el Monterrey y muchos buscan que se pueda unir a su club.

Más noticias relacionadas:

Dio vergüenza y ahora en Argentina menosprecian a Emelec por culpa de Quinteros (nacionfutbol.com.ec)

Están festejando antes, así recibirán en Brasil a Liga de Quito por la Recopa (nacionfutbol.com.ec)

El jugador brindó una entrevista para el canal de You Tube del periodista Arturo Magallanes y habló de todo, incluso comentó que desde Emelec jamás lo buscaron e inclusive José Pileggi no le responde las llamadas ya que aún el bombillo le debe dinero.

El jugador confesó que tuvo la oferta de Barcelona SC e inclusive habría recibido llamadas de jugadores del ídolo para convencerlo que llegue al equipo torero. En la entrevista cuenta que Damián Díaz le dijo que se decida por Barcelona SC así cuando el se retire se podría quedar con la 10.

Joao Rojas por ahora ha decido no regresar al país, por varias razones entre las que está el tema de seguridad e incluso busca algo más. El jugador siempre fue figura en los clásicos, le marcó varios goles y se llevó victorias muy recordadas por los hinchas.

Más noticias relacionadas:

El golpe bajo de la Liga Pro a la selección previo a la Copa América (nacionfutbol.com.ec)

Mentras en Inglaterra critican a Moisés, los elogios a Hincapié en Alemania (nacionfutbol.com.ec)

Joao Rojas en México

El jugador no tuvo el paso que buscaba por el fútbol Azteca. Llegó como una joven figura al Monterrey, pero le costó adaptarse y las lesiones lo alejaron de las canchas durante varios partidos que le quitaron regularidad e inclusive lo alejó de la selección.


Más noticias