Liga PRO

No es la falta de refuerzos, la noticia que preocupa a todos en Barcelona SC

Por Javier Carvajal

Barcelona SC preocupado

La noticia que preocupa a todos en Barcelona SC y no son los refuerzos

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está trabajando en su plantilla para el 2024, ya oficializó a dos contrataciones más en este fin de semana, una es el camisetazo de João Rojas, luego es la llegada de Johnnier Chalá que arriba desde El Nacional para reforzar la defensa amarilla.

Más noticias relacionadas:

(VIDEO) El gesto de la CONMEBOL que emocionó a los hinchas de Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

Ya no es Clark Kent, el curiosos apodo que le pusieron a Facundo Rodríguez en LDU (nacionfutbol.com.ec)

Hay muchas dudas en lo que se viene para este 2024, no es solo la falta de jugadores, sino que hay el problema de inscripción de la lista de dirigentes toreros, muchos comentan que aún no se puede decir que pasará y los tiempos aún son muy complicados.

El tema aún no se soluciona y los futbolistas aún no saben qué sucederá, hoy ya presentaron otro nombre para contratarlo y se trata de Brayan Oyola, el jugador se comenta, estaría ya muy listo la contratación del jugador para poder tener la delantera que sueña.

Pero el periodista Eduardo Erazo en el programa De Una comentó lo siguiente: “Barcelona tiene, de momento, en blanco su lista de inscritos en el COMET y al momento no dispone de ningún futbolista para su debut en la Liga Pro. Dichos listados de inscripción se renuevan cada temporada.”

Más noticias relacionadas:

Barcelona SC ya tiene defensa, pero ahora Diego López tendría otro problema (nacionfutbol.com.ec)

El jugador que sería la clave para que Liga de Quito pueda ganar la Recopa (nacionfutbol.com.ec)

Lo que se viene para Barcelona SC

El tema de la dirigencia hace que el futbolista no pueda estar tranquilo, no se sabe con qué equipo podría salir este domingo ante el Imbabura que muchos buscan que el Ministerio del Deporte pueda ayudar inscribiéndole al equipo amarillo.


Más noticias