Liga PRO

No es Noboa, el jugador que ya se ganó el cariño de la hinchada de Emelec

Por Javier Carvajal

No es Noboa, el jugador que ya se ganó el cariño de la hinchada de Emelec

El futbolista que ya se ganó el cariño de la hinchada de Emelec

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec sigue trabajando en la pretemporada de su equipo, el bombillo viene de un año muy complicado lo que hizo que la dirigencia haya cambiado más de la mitad de la plantilla. El equipo azul no ha logrado consolidarse, pero ya muestra cosas interesantes.

Más noticias relacionadas:

Piero Hincapié lo borró y así fue la excusa de Thomás Müller en Alemania (nacionfutbol.com.ec)

¿Por eso los de LDU le dijeron llorón? La fuerte reacción de Almada en México (nacionfutbol.com.ec)

Hay varios futbolistas que levanta la ilusión de la hinchada azul, uno de ellos es Cristhian Noboa, el mediocampista llegó para cumplir su sueño de jugar en el equipo de sus amores, esto ha hecho que los hinchas puedan tenerlo como uno de los ídolos del club.

Pero no es el único que está levantando pasiones y el otro jugador se trataría de Maicon Solís, el jugador que hasta el año pasado fue jugador de El Nacional. El jugador ya tuvo un año interesante antes que nadie, pero hoy ya dio el salto de calidad al bombillo.

Los hinchas en redes ya comentaron sobre el jugador: "Maicon Solis es un jugador, que juega con su vida de corazón deseo que le vaya bien, hace 7-8 años estaba buscando equipo y jugando casi todos los barriales de Guayaquil, el no desistir realmente ahora lo premia ojalá siga así y mejor."

Más noticias relacionadas:

El hijo de un crack que podría llegar para ser compañero de Lío Messi y Campana (nacionfutbol.com.ec)

Llego para ser figura y fracaso en Emelec, que es de la vida de Forestello? (nacionfutbol.com.ec)

Lo que se viene para Emelec

Emelec ahora busca que el equipo pueda engranarse para el comienzo de campeonato. Los dirigidos por Hernán Torres llegan con la ilusión y la necesidad de pelear el único torneo que tendrá en competencia este año. Emelec tiene un equipo que está ilusionando.


Más noticias