Liga PRO

No hizo goles y fracasó, ahora la condición que habría puesto Bauman para irse de BSC

Por Javier Carvajal

Jonathan Bauman jugador de BSC

Las condiciones que habría puesto Bauman para irse de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC sigue armando su equipo, muchos comentan que el cuadro amarillo sigue sin solucionar el tema de su dirigencia y aún es duda para conocer si se presenta o no el domingo y con que equipo lo haría. Por ahora hay muchas dudas y pocas certezas.

Más noticias relacionadas:

El plan secreto que tendría BSC para contratar a Oyola y que Delfín aceptaría (nacionfutbol.com.ec)

No es la falta de refuerzos, la noticia que preocupa a todos en Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

Uno de los futbolistas que no tendría espacio en este Barcelona SC, sería Jonathan Bauman, el delantero que llegó el año pasado no tuvo el paso que se pensaba y terminó fracasando. Hoy algunos lo piden para que sea cedido a otro club del país.

Habría la oportunidad de incluir a Bauman en una negociación con Delfín para que el ídolo se haga con los servicios de Oyola. Ante esto habría dos jugadores que podrían estar en lo mismo. Por ahora no se sabe como seguirá la historia, lo que sí es seguro es que el delantero no entra en los planes de Diego López.

Pero se dice que el jugador habría exigido algo para aceptar esta negociación, el jugador pidió que si tiene que irse se debe mantener las condiciones económicas, así lo informaron en Marca 90, esto quiere decir que le deben seguir pagando el mismo sueldo.

Más noticias relacionadas:

(VIDEO) El gesto de la CONMEBOL que emocionó a los hinchas de Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

Ya no es Clark Kent, el curiosos apodo que le pusieron a Facundo Rodríguez en LDU (nacionfutbol.com.ec)

Bauman en el fútbol ecuatoriano

Bauman llegó al fútbol ecuatoriano en el 2021, fue su mejor año en donde fue goleador en Mushuc Runa y en la segunda etapa pasó a Independiente donde fue campeón. Hoy en Barcelona SC se la habrían cerrado las puertas de los grandes de país.


Más noticias