Liga PRO

Se fue por la puerta de atrás y ahora Marcos Caicedo le da un golpe bajo a LDU

Por Javier Carvajal

Se fue por la puerta de atrás y ahora Marcos Caicedo le da un golpe bajo a LDU

El golpe bajo de Marcos Caicedo a Liga de Quito luego de retirarse

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Caicedo anunció oficialmente que se retira del fútbol. El jugador lo hizo oficial en un video publicado en sus redes sociales en el que menciona, a lo que se dedicaría ahora. El hoy ya ex jugador habló sobre dedicarse al 100% a su negocio en Estados Unidos.

Más noticias relacionadas:

El jugador que nadie miraba y hoy es la esperanza de Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

Aún no dirigue un partido oficial y Josep Alcácer ya dio una sorpresa en LDU (nacionfutbol.com.ec)

El jugador paso por los tres grandes del país, pero le fue mejor en Barcelona SC donde siendo figura alcanzó a ganar el título 2016 y alcanzaron la semifinal de la Copa Libertadores 2017. El jugador pudo incluso llegar a la selección por su paso en Barcelona SC.

Luego llegó a Liga de Quito donde había mucha expectativa, fue en 2020 cuando muchos comentaban que podría ser el mejor año del futbolista, rápidamente se dieron cuenta que no y perdió el espacio para terminar saliendo a finales de ese año.

Hoy luego de su retiro se pudo ver en sus redes sociales una imagen del jugador, con la camiseta de Barcelona SC y Emelec, clubes donde jugó, pero no tenía nada de Liga de Quito, olvidándose de su paso por el cuadro albo que fue sin pena ni gloria.

Más noticias relacionadas:

La sorpresa que recibió Liga de Quito que le ayudaría a contratar al delantero (nacionfutbol.com.ec)

Ni Alarcón, ni Chalá, el defensa que llegaría a Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

Marcos Caicedo en Emelec

El jugador se puso la camiseta del tercer grande que le faltaba en el 2022 hasta el 2023, tuvo pocos minutos por lesiones que le impidieron seguir jugando. Rápidamente perdió espacio y al final se terminó yendo luego de entrenar varias veces con la reserva.


Más noticias