Liga PRO

(VIDEO) Así juega Leo Santos, el jugador brasileño que llegaría a sentar a Paco Rodríguez

Por Javier Carvajal

Paco Rodríguez y Leo Santos

El jugador brasileño que llegaría a Barcelona SC para sentar a Paco Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC estaría aún buscando jugadores en el extranjero para poder cerrar su libro de pases. El equipo amarillo ha logrado traer varias contrataciones interesantes para el medio, como es el caso de Djorkaeff Reasco y João Rojas, que son los refuerzos en el ataque.

Más noticias relacionadas:

Sin miedo, el plan que tendría Alcácer para que LDU se lleve la Recopa del Maracaná (nacionfutbol.com.ec)

Mientras todos critican a López, el verdadero culpable del mal momento de BSC (nacionfutbol.com.ec)

Se pudo conocer que habría un jugador que interesaría a Barcelona SC y es un defensa. Ante la lesión de Franklin Guerra y un Paco Rodríguez que no convence, el cuadro amarillo habría decidido salir al mercado olvidándose de su sueño de contratar un volante 10 y así tratar de contratar a un jugador en la defensa.

El periodista Wacho Sánchez comentó que el jugador señalado sería Leo Santos, el jugador brasileño de 25 años que está jugando en el Guaraní de Paraguay, podría ser el futbolista señalado para reforzar la defensa. El jugador mida 1,86 y es de los mejores defensores del fútbol paraguayo.

Leo Santos, aún no es jugador de Barcelona SC y solo estarían consultando, por ahora aún no pueden inscribirlo, ya que no se soluciona el tema de la dirigencia. Por ahora se habla de rumores y uno de los que estaría cerca es el jugador de Delfín Brian Oyola que llegaría en los próximos días.

Más noticias relacionadas

Ni Arce, Ni Castelli, jugador ecuatoriano que sería el goleador del torneo (nacionfutbol.com.ec)

Los tres jugadores de LDU que podrían ser claves para ganar la Recopa (nacionfutbol.com.ec)

El posible acuerdo con Delfín

Barcelona SC está negociando con Delfín por Oyola, el jugador podría llegar a Barcelona SC con la negociación en la que incluiría dos jugadores, además de un acuerdo con el equipo cetáceo para dejarlo hasta que juegue la Copa Sudamericana y luego pueda salir.


Más noticias