Liga PRO

(VIDEO) Así juega Thiago Vecino el posible reemplazo de Paolo Guerrero en LDU

Por Javier Carvajal

(VIDEO) Así juega Thiago Vecino el posible reemplazo de Paolo Guerrero en LDU

Así juega el uruguayo Thiago Vecino, el posible delantero de LDU

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito y su búsqueda de un delantero hace que muchos nombres se comiencen a tirar desde hace ya un tiempo. Hay jugadores que fueron pretendidos por la institución azucena, pero también están los que jamás de han mencionado por los dirigentes.

Más noticias relacionadas:

Se acabaron las criticas, los elogios de la prensa inglesa a Moisés Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

El jugador que llegó como suplente a BSC y ahora tiene preocupado a un titular (nacionfutbol.com.ec)

Pero comenzó a sonar un nombre y lo dieron en Radio Área Deportiva, el jugador se llama Thiago Vecino, es uruguayo, tiene 24 años y llegaría del Liverpool de Uruguay. Mide 1.83 y nació deportivamente en el Nacional de Uruguay. Hoy podría ser el nombre del jugador como carta de gol.

El jugador podría llegar para ser el reemplazo de Paolo Guerrero, por ahora Liga de Quito tiene como delanteros a Jan Hurtado, Miguel Parrales, que podría ser baja en la Recopa, luego están los juveniles Charcopa y Bermúdez y es por eso que sigue en la necesidad de ir por un delantero.

Thiago Vecino es un jugador que viene llamando la atención desde hace mucho tiempo en el mundo Liga de Quito. El jugador no llegó en ese momento ya que las necesidades eran otras, es un jugador joven que puede llegar a ser una apuesto como lo fue Claudio Bieler y Hernán barcos que terminaron siendo ídolos de la institución.

Más noticias relacionadas:

LDU no tiene miedo, el mensaje de Piovi al Fluminense antes de la Recopa (nacionfutbol.com.ec)

Aún no juega un partido completo y en LDU ya le pusieron un apodo a Villamil (nacionfutbol.com.ec)

Lo que se viene para Liga de Quito

Si el uruguayo es el elegido para tomar la nueve de Liga de Quito podría darse que tiene poco tiempo para adaptarse ya que en unas semanas deberá jugar el partido más importante del año hasta el momento y es la Recopa Sudamericana. Luego con el tiempo tiene que pelear un puesto por Jan Hurtado.


Más noticias