Fútbol ecuatoriano

Jackson Porozo condenado al descenso en la liga de Francia con el Troyes

Por Javier Carvajal

Jackson Porozo condenado al descenso en la liga de Francia con el Troyes

Jackson Porozo no la pasa bien en la liga de Francia y ahora está cerca de descender de categoría

Síguenos enSíguenos en Google News

Jackson Porozo llegó desde Portugal para Francia, con el objetivo de estar en una liga más competitiva, sin embargo no la pasa bien y con la derrota que tuvieron en la última fecha, están virtualmente condenados al descenso. El defensor central ecuatoriano, de ese modo, podría ir a la B en la siguiente temporada.

Y es que en el último partido que tuvieron en la liga de Francia y con el defensor central ecuatoriano, Jackson Porozo, prácticamente borrado y sin minutos para actuar, Troyes perdió nuevamente y con ello se quedó virtualmente condenado al descenso a la Ligue 2 francesa. Son malas noticias para el joven jugador.

Más noticias relevantes:

Moisés Caicedo es el segundo jugador ecuatoriano en la historia en ser embajador de Nike

"Yo tenía todo bastante avanzado con Ecuador, pero se dilató demasiado", Ricardo Gareca

Ahora Jackson Porozo intentará volver a recuperar la titularidad en el Troyes de Francia, quien inició con mucha expectativa para ser protagonista y alcanzar objetivos grandes en la liga, sin embargo tras una mala campaña, se han ido hasta el fondo de la tabla de posiciones y ahora peligran por ser últimos.

Lo que cuesta Jackson Porozo en Troyes de Francia

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Jackson Porozo en el Troyes de Francia actualmente está por los 1,2 millones de euros. Pese a que llegó como uno de los fichajes más importantes del club, ha sido borrado y actualmente no está ni considerado para los partidos.


Más noticias