Liga PRO

Así ningunearon en España a LDU y Emelec, mientras resaltaban a Barcelona SC

Por Javier Carvajal

Así ningunearon en España a LDU y Emelec, mientras resaltaban a Barcelona SC

El ninguneo que le hicieron a Liga de Quito y Emelec

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol sudamericano ha logrado abrirse camino en Europa, la exportación de jugadores que con el tiempo se han convertido en ídolos, sumado a las redes sociales han hecho que cada vez se pueda conocer más sobre el fútbol de esta parte del mundo.

Más noticias relacionadas:

(VIDEO) Así juega Thiago Vecino el posible reemplazo de Paolo Guerrero en LDU (nacionfutbol.com.ec)

Se acabaron las criticas, los elogios de la prensa inglesa a Moisés Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

El fútbol ecuatoriano no es el más conocido pero dentro de esta globalización hace que se pueda conocer un poco más. Actualmente se habla que los tres grandes son Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec, los tres son los más populares y ganadores en la historia.

Hace poco la Radio Mach Deportes subió un video haciendo un video en España en el cotejo entre Atlético de Madrid y Athlétic de Bilbao, cuando les consultaron sobre que equipos de Sudamérica conocen respondieron varios clubes de Brasil y Europa.

Cuando llego la posibilidad de consultarles sobre Ecuador respondieron que cocían a Barcelona SC, claramente por la relación con el equipo catalán, pero nadie respondió por Emelec y solo el que pudo estar cerca de Liga de Quito dijo Universitario.

Más noticias relacionadas:

El jugador que llegó como suplente a BSC y ahora tiene preocupado a un titular (nacionfutbol.com.ec)

LDU no tiene miedo, el mensaje de Piovi al Fluminense antes de la Recopa (nacionfutbol.com.ec)

El fútbol ecuatoriano en los últimos 20 años

El fútbol ecuatoriano es el que más ha evolucionado en los últimos 20 años, pasó de tener cero clasificaciones a mundiales a tener cuatro. Luego solo había llegado dos veces a una final internacional y hoy tiene 8 títulos entre dos equipos.


Más noticias