Liga PRO

Así usó la CONMEBOL a Liga de Quito para darle un golpe bajo al Fluminense

Por Javier Carvajal

Así usó la CONMEBOL a Liga de Quito para darle un golpe bajo al Fluminense

El golpe bajo al Fluminense previo a la Recopa con Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

La Recopa está a la vuelta de la esquina, los dirigidos por Josep Alcácer, están buscando adaptarse a la idea previo a la Recopa. El proyecto del español en el cuadro albo se podría estar jugando su futuro ante el campeón de la Copa Libertadores.

Más noticias relacionadas:

El golpe bajo de Thompson a Chile, el chileno que podría jugar en Ecuador (nacionfutbol.com.ec)

Ni Hurtado, ni Parrales, el delantero de LDU que sería titular en la Recopa (nacionfutbol.com.ec)

Liga de Quito se enfrentará a un viejo conocido, el Fluminense estará al frente como ya lo hizo en la Libertadores 2008 y Sudamericana 2009, en las dos ocasiones fue campeón el equipo ecuatoriano y hoy ya es considerado una especie de clásico internacional.

En las dos veces que Liga de Quito ganó el torneo fueron claves los resultados obtenidos en la ida, en Quito en el 2008 terminaron 4-2 y fue suficiente para que en la vuelta pueda conseguir llegar hasta la definición por los penales donde José Francisco Cevallos se consagró.

En la Sudamericana 2009 la victoria contundente por 5-1 fue clave para poder aguantar el resultado en Río de Janeiro donde con dos expulsados tuvo que encerrarse y aguantar la embestida del rival. Este resultado de ida fue recordad en la cuenta de X de la CONMEBOL.

Más noticias relacionadas:

El golpe bajo que tendría preparado el Chelsea para Pochettino y Moisés Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

Marcó dos goles y ya comparan a Castelli con un ídolo de Emelec (nacionfutbol.com.ec)

Lo que se viene en la Recopa

La Recopa será el primer cotejo oficial que tendrá Liga de Quito, aún no tiene claro como será el once titular para enfrentar al Fluminense que sigue contratando y siendo de los clubes más fuertes que tiene el continente luego de conseguir la Libertadores.


Más noticias