Liga PRO

Ni Hurtado, ni Parrales, el delantero de LDU que sería titular en la Recopa

Por Javier Carvajal

Ni Hurtado, ni Parrales, el delantero de LDU que sería titular en la Recopa

El delantero que haría jugar Josep Alcácer de titular en la Recopa

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tiene en pocas semanas la Recopa, es el partido más importantes al menos de este semestre, no solo es clave para ganar una copa más, sino que podría marcar el futuro del proyecto Josep Alcácer. Si gana el español podría estar alcanzando tiempo hasta que su idea comience a funcionar.

Más noticias relacionadas:

El golpe bajo que tendría preparado el Chelsea para Pochettino y Moisés Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

Marcó dos goles y ya comparan a Castelli con un ídolo de Emelec (nacionfutbol.com.ec)

Por ahora la posición que más preocupa es la del delantero, tiene en la lista a Jan Hurtado y Miguel Parrales, pero faltaría aún el reemplazo de Paolo Guerrero, no hay nombres que estén saliendo, pero lo más seguro es que esta semana se pueda cerrar una incorporación.

Hoy hay una noticia preocupante ya que según el periodista Óscar Portilla, Miguel Parrales podría perderse la Recopa debido a una lesión que lo alejaría de las canchas por las siguientes semanas, lo que apura la llegada del delantero que siguen sin dar nombres.

Ante esto si Alcácer mantiene su idea de jugar con dos puntas el cuadro albo deberá recurrir al juvenil Michael Bermúdez, el joven futbolista que es el capitán del equipo debería tomar la batuta si no llega el delantero que todos esperan y hacer su presentación oficial.

Más noticias relacionadas:

Los hinchas ya no lo quieren ver, el responsable que Paco Rodríguez siga en BSC (nacionfutbol.com.ec)

Mientras en el Real Madrid ganaba $5 millones, lo que percibiría Jesé en LDU (nacionfutbol.com.ec)

Los delanteros de Liga de Quito

Liga de Quito, tiene planeado ya varios jugadores que podrían ser una opción para llegar, or el momento y con la idea de juego de Josep Alcácer podría ser que se deba dar un delantero más ya que juega con doble punta.


Más noticias