Liga PRO

Barcelona SC se burló de Liga de Quito y ahora les golpea el Karma

Por Javier Carvajal

Barcelona SC se burló de Liga de Quito  y ahora les golpea el Karma

Así golpeó el Karma a Barcelona SC tras burlarse de Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sc y Liga de Quito tiene una rivalidad que ha venido creciendo desde hace más de 20 años, entre el famosos invicto y los cotejo definitorios que han disputado, los hinchas tiene cierta rivalidad en especial en las redes sociales, lugar donde han peleado desde hace años.

Más noticias relacionadas:

No es Noboa, el jugador que ya se ganó el cariño de la hinchada de Emelec (nacionfutbol.com.ec)

Piero Hincapié lo borró y así fue la excusa de Thomás Müller en Alemania (nacionfutbol.com.ec)

Hoy Barcelona SC debido al momento de seguridad que vive el país tuvo que buscar un lugar donde realizar el evento y decidieron hacer en el extranjero y así poder tener algún ingreso y regalarle a los hinchas migrantes en el país norteamericano un acercamiento.

Pero sucede algo que incluso los hinchas de Liga de Quito no dejaron pasar, se trata que el vento comenzará cerca del mediodía. Pero no cambiaron el nombre y se mantiene La Noche Amarilla, quiere decir una Noche Amarilla al mediodía. Lo mismo que hizo Liga de Quito en su presentación el año pasado y generó burlas por parte de la hinchada torera.

Más noticias relacionadas:

¿Por eso los de LDU le dijeron llorón? La fuerte reacción de Almada en México (nacionfutbol.com.ec)

El hijo de un crack que podría llegar para ser compañero de Lío Messi y Campana (nacionfutbol.com.ec)

Las presentaciones de los equipos

La Noche Banca se desarrollará este próximo sábado 17 de febrero en la tarde-noche y será con el 90% de aforo. La explosión azul por su parte se realizará el mismo día en la ciudad de Cuenca. La Noche Amarilla será hoy en Estados Unidos, pero se buscaría una sede para realizarla en el país.


Más noticias