Liga PRO

Calentó el clásico, el fuerte comentario de un jugador de Emelec contra Joao Rojas

Por Javier Carvajal

Joao Rojas jugador de BSC

El fuerte comentario de un jugador de Emelec contra Joao Rojas

Síguenos enSíguenos en Google News

João Rojas es la gran sorpresa del mercado de Barcelona SC, el jugador no solo que ya firmó, sino que el jugador ya estuvo en la Noche Amarilla en la ciudad de Quito. No jugó ya que recién llegó al país, pero ya estará en las prácticas pensando en el inicio del torneo ante Imbabura.

Más noticias relacionadas de Liga Pro

No es Paco Rodríguez, el gran culpable de la derrota de Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

El ex campeón con Emelec y LDU que festejó la derrota de BSC en la Noche Amarilla (nacionfutbol.com.ec)

El jugador es un camisetazo, porque había manifestado su amor por Emelec, el bombillo lo llevó en el 2016 y con el tiempo encontró un lugar en el equipo y pasó a ser de las figuras del conjunto millonario. Los dirigidos de Hernán Torres es la plantilla que más ha cambiado.

Esto ha generado que los hinchas azules reaccionen en contra del futbolista, en su momento incluso manifestó su amor por los colores, incluso se tatuó el escudo de Emelec. Fue campeón en el 2017 y logró alcanzar la final en el 2021, donde tuvo más protagonismo.

Pero los hinchas no son los únicos que han reaccionado a esto, ya que se pudo ver en las redes sociales de un jugador de Emelec. Se trata de Cristhian Valencia, el jugador puso la imagen en la que usa varias palabras fuertes como reacción ante la decisión de João Rojas.

Más noticias relacionadas de Liga Pro

Fue figura y campeón, pero el ninguneo de Barcelona SC a Fidel Martínez (nacionfutbol.com.ec)

Ni Damián Díaz, ni Joao Rojas, el jugador más aplaudido en la Noche Amarilla en Quito (nacionfutbol.com.ec)

El clásico del astillero

El clásico del astillero este año tendrá varios ingredientes para hacerlo muy memorable. Hay varios jugadores que han cambiado de camiseta y han dejado de ser azules para comenzar ser amarillos, como es el caso de Gaibor, Dixon Arroyo, Luca Sosa y João Rojas.


Más noticias