Liga PRO

El jugador de Emelec que se robó la atención en el debut de Cristhian Noboa

Por Javier Carvajal

El jugador de Emelec que se robó la atención en el debut de Cristhian Noboa

El jugador que le robó el protagonismo a Cristhian Noboa en su presentación

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec enfrentó en un amistosos a Delfín, el equipo dirigidos por Hernán Torres sigue preparándose para el inicio de la temporada en próximo 1 de marzo. El bombillo es de los clubes que más contrataciones hizo en este mercado de pases, luego de tener un mal 2023.

Más noticias relacionadas:

Sacó a Moisés Caicedo y así fue la excusa de Pochettino por la derrota (nacionfutbol.com.ec)

Ni Caicedo, Ni Fernández, los verdaderos culpables del mal momento del Chelsea (nacionfutbol.com.ec)

En el cotejo muchos vieron cosas muy interesantes, en especial en la primera parte donde jugaron la gran mayoría de titulares. Los que llamaron la tención fueron Meli, Ricaurte y Castelli, los tres fueron claves para que puedan llevarse la victoria en los primeros 45 minutos.

Fue el partido perfecto para el debut de Cristhian Noboa, lo hizo en la segunda parte y fue un buen debut. En la actualidad muchos comentan que le dio otro panorama al equipo, fue clave para manejar mejor el balón y darle más salida que Ricaurte.

Pero hubo un jugador que llamó la atención de todos y se llama Joao Quiñónez, el defensa central pudo ser importante, muchos no lo querían en un principio ya que pensaban que no podría dar el nivel. El jugador lo hizo también que muchos hinchas lo empezaron a comparar con Gabriel Achiller.

Más noticias relacionadas:

Mientras Caicedo costó 140 millones lo que pagaría el FC Barcelona por Estupiñán (nacionfutbol.com.ec)

LDU no le gana ni al Imbabura y Piovi envió un raro mensaje a los hinchas (nacionfutbol.com.ec)

El 2023 de Emelec

Emelec llegó a este 2024, luego de una muy mala temporada, el año pasado perdió varios cotejos, le costó ser fuerte de local y nunca peleó por una etapa. Terminó siendo eliminado de todas las copas internacionales y no se clasificó a la ningún torneo internacional.


Más noticias