Liga PRO

LDU no le gana ni al Imbabura y Piovi envió un raro mensaje a los hinchas

Por Javier Carvajal

LDU no le gana ni al Imbabura y  Piovi envió un raro mensaje a los hinchas

Luego de varias derrotas el mensaje de Ezequiel Piovi a los hinchas

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tiene por delante varios cotejos importantes, se viene la Recopa Sudamericana donde enfrentará a un viejo conocido como es el Fluminense. Los dirigidos por Josep Alcácer están alistándose mientras juegan amistosos ante rivales de la Liga Pro.

Más noticias relacionadas:

Fracasó en su club y ahora en LDU lo piden como el reemplazo de Paolo Guerrero (nacionfutbol.com.ec)

Lo expuso, la furiosa reacción de Moisés Caicedo luego que Pochettino lo cambió (nacionfutbol.com.ec)

Comenzaron jugando ante Imbabura en el complejo de Pomasqui, terminaron ganando por 1 gol a cero. Luego ya vino el primer enfrentamiento televisado y fue ante SD Aucas, en aquella oportunidad vencieron por 3-1 al equipo del sur de la capital.

En la semana pasada enfrentaron al Cumbayá y terminaron siendo derrotados por 2-1 aunque luego de la transmición televisiva jugaron un tiempo más y el cuadro albo terminó dando vuelta el cotejo. Lo mismo pasó ante Imbabura donde el cotejo televisado acabó con un empate.

Luego de estos partidos los hinchas están muy preocupados con lo que puede suceder ante el Fluminense en la Recopa. Estos cotejos les ha costado y el equipo brasileño son mucho más complicado y peleado. El capitán Ezequiel Piovi sybió una foto de la final ganada ante IDV con una cara de anhelo por regresar a esos momentos.

Más noticias relacionadas:

El jugador que fracasó en BSC y Emelec, ahora es figura en el extranjero (nacionfutbol.com.ec)

Hicieron que cierre su Twitter y así Moisés Caicedo les cerró la boca (nacionfutbol.com.ec)

El cambio de era de Liga de Quito

Liga de Quito está viviendo un cambio de era, casi 26 años pasaron para que la comisión de fútbol deje el cuadro albo. Esteban Paz y su familia junto con su padre, estuvieron mucho más tiempo dentro del mundo Liga de Quito y ahora ya no hay nadie que los represente.


Más noticias