Liga PRO

El jugador que fracasó en BSC y Emelec, ahora es figura en el extranjero

Por Javier Carvajal

El jugador que fracasó en BSC y Emelec, ahora es figura en el extranjero

El jugador que se fue por la puerta de atrás de BSC y Emelec y ahora es figura

Síguenos enSíguenos en Google News

Por Barcelona SC y Emelec han pasado varios jugadores que por distintas situaciones no han podido mostrar su mejor cara futbolistica. En la actualidad los dos equipos son los que más pelean por tratra de ganar y la presión hace que no logren destacarse.

Más noticias relacionadas

El mundo a sus piés, así fueron los elogios de Varsky al pase de Moisés Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

Hizo un pase de crack y así elogiaron en Argentina a Moisés Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

Hay un jugador que pasó por los dos equipos y que no tuvo un gran paso y se trata de Segundo Portocarrero. El lateral nació deportivamente en Emelec, tuvo minutos y mostró ciertas cosas, pero no le dieron muchos chances lo que hizo que termine jugando en 9 de octubre y Guayaquil City.

Luego llegó en el 2023 a Barcelona SC, club donde tuvo más oportunidades pero no se pudo consolidar, cuando estaba Fabián Bustos jugó casi todos los cotejos de titular y ayudando al equipo. Luego con la salida del entrenador perdió espacio y en la segunda etapa perdió su posibilidad.

Hoy Fabián Bustos lo llevó al Universitario de Deportes. La noche del sábado hizo que se la gran figura y algunos ya lo piden para que sea titular. En las cuentas del equipo perunao comentó: "Segundo Portocarrero es el jugador todoterreno del partido."

Más noticias relacionadas:

Hicieron que cierre su Twitter y así Moisés Caicedo les cerró la boca (nacionfutbol.com.ec)

Ya tiene más goles que Messi y así reaccionaron en Argentina al gol de Campana (nacionfutbol.com.ec)

Fabián Bustos en Barcelona SC

Fabián Bustos dejó no un buen recuerdo en el ídolo del astillero. No logró darle el salto deportivo que se buscaba, se va con un título nacional, una semifinal de Copa Libertadores y un subcampeonato nacional en el 2022 ante SD Aucas.


Más noticias