Liga PRO

El jugador que llegó por la puerta de atrás y hoy sería titular en Barcelona SC

Por Javier Carvajal

El jugador que llegó por la puerta de atrás y hoy sería titular en Barcelona SC

El jugador que podría adueñarse el puesto titular en Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sc sigue en su trabajo de pretemporada, el ídolo del astillero se está preparando para comenzar con pie derecho no solo el torneo local, sino la Copa Libertadores. Los dirigidos por Diego López sigue jugando amistosos y la noche del jueves se realizará un amistoso ante Deportivo Cuenca.

Más noticias relacionadas:

El jugador que cuesta $1 millón y llegaría a BSC para sentar a Janner Corozo (nacionfutbol.com.ec)

Mientras aquí lo critican, los millones que rechazó Alcacer para llegar a LDU (nacionfutbol.com.ec)

Por ahora sigue tratando de encontrar el once inicial que le podría dar el salto de calidad al cuadro amarillo. El ídolo del astillero contrató a varios jugadores que llaman la atención como es el caso del uruguayo Mathias Suárez que se está adueñando de la parte derecha.

ero hay un jugador que se estaría robando la titularidad, se trata de Alex Rangel, el defensa central ex Técnico Universitario. El jugador fue de los mejores jóvenes que aparecieron el año pasado y el ídolo se lo llevó. Hoy según el periodista José Carlos Crespo podría robarse la titularidad.

Hoy en el cotejo amistoso ante Deportivo Cuenca en el Monumental, el jugador sería el titular en el primer once que pisará el estadio en el 2024. Así lo dijo el periodista Cristhian Carrasco. El jugador ni fue el que más ruido hizo con su llegada pero es el que más se está destacando.

Más noticias relacionadas:

Así ningunearon en España a LDU y Emelec, mientras resaltaban a Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

(VIDEO) Así juega Thiago Vecino el posible reemplazo de Paolo Guerrero en LDU (nacionfutbol.com.ec)

El equipo de Barcelona SC

Por ahora el posible once de Barcelona SC sería con Javier Burrai, Suárez Alex Rangel, Luca Sosa y Aníbal Chalá. En la mitad de la cancha estaría Jesús Trindade, Leonai Souza, Janner Corozo, Damián Díaz, Adonis Preciado y Francisco Fydriszewski


Más noticias