Liga PRO

Emelec o retiro, los poderosos equipos a los que Noboa les habría dicho que no

Por Javier Carvajal

Emelec o retiro, los poderosos equipos a los que Noboa les habría dicho que no

Los poderosos clubes a los que Noboa les habría dicho que no por Emelec

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristhian Noboa es la gran figura que tiene el fútbol ecuatoriano, llegó al país para cumplir su sueño de jugar con la camiseta de Emelec, el equipo donde nació deportivamente. Hoy el jugador ya es un ídolo de la institución sin haber debutado oficialmente.

Más noticias relacionadas:

No fue por Zubeldía, la razón por la que Paolo Guerrero no habría seguido en LDU (nacionfutbol.com.ec)

No es Bauman, el jugador que López ya no quiere en BSC y podría llegar a LDU (nacionfutbol.com.ec)

El jugador decidió llegar a Emelec para cumplir su sueño y para eso tuvo que resignar y sacrificar muchas cosas. El mediocampista ecuatoriano que fue mundialista, está tratando de adaptarse al club azul y la idea de Hernán Torres para jugar.

En el programa Fútbol Sin Casette, el representante de Cristhian Noboa comentó: "Mira acabo de tener una conversación con la dirigencia del Sochi y talvez existe la posibilidad de llegar a un finiquito, si llego a la posibilidad de este finiquito ¿Cómo ves el tema de Emelec?"

Luego el representante comentó: "Y te voy a ser sincero, lo que le dije a Cristhian, si me decías esto hace dos semanas yo podía proponer tu nombre a la dirigencia de Emelec, pero acaba de llegar Marcelo Meli y Cristian Erbes. Puedo intentar en Independiente del Valle, en Liga de Quito que me están pidiendo jugadores en esa posición y me dijo. No, si yo regreso a Ecuador es simplemente a Emelec"

Más noticias relacionadas:

El jugador que Pileggi no conocía y hoy sería titular en Emel (nacionfutbol.com.ec)

Sin delantero, mira con lo que se ilusionan los hinchas de LDU para la sexta (nacionfutbol.com.ec)

Cristhian Noboa en Emelec

El ecuatoriano nació deportivamente en Emelec, fue en el año 2004 cuando tuvo sus primeros minutos, con el tiempo se fue ganando el cariño de la hinchada y el 2006 fue su mejor año donde alcanzó a ser subcampeón del fútbol ecuatoriano.


Más noticias