Liga PRO

No fue por Zubeldía, la razón por la que Paolo Guerrero no habría seguido en LDU

Por Javier Carvajal

No fue por Zubeldía, la razón por la que Paolo Guerrero no habría seguido en LDU

Revelan la verdadera razón por la que se habría ido de Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de varios jugadores a inicios de año, debido al problema dirigencial que desencadenó en la salida de la familia Paz del cuadro albo, hizo que varios jugadores no puedan o no quieren seguir en el mundo albo. La que más dolió fue la salida de Luis Zubeldía.

Más noticias relacionadas:

No es Bauman, el jugador que López ya no quiere en BSC y podría llegar a LDU (nacionfutbol.com.ec)

La hinchada no lo quiere, no hizo goles y la drástica decisión de BSC con Bauman (nacionfutbol.com.ec)

Una salida que hasta el momento no puede encontrar un reemplazo es la de Paolo Guerrero, el delantero peruano decidió no continuar en el equipo albo y ahora decidió jugar pro primera vez en la primera del fútbol peruano.

Hoy se supo donde vivirá el delantero peruano, de acuerdo a Top Mercato: "En el corazón de Lima, su ciudad natal, se encuentra una de las joyas de su patrimonio: una impresionante mansión que ha regalado a su madre, ‘Doña Peta’, como muestra de gratitud por su apoyo inquebrantable."

" Ubicada en el distrito de Chorrillos, Lima, la mansión de Paolo Guerrero se erige como una muestra de éxito y agradecimiento. La casa, que fue un regalo a su madre, ha sido decorada con fotos, trofeos, recuerdos y camisetas de los clubes que han sido testigos de su brillante carrera. "

Más noticias relacionadas:

Llegó en silencio, fue goleador en BSC, mira que pasó con Pablo Palacios (nacionfutbol.com.ec)

Ninguneó a Barcelona SC y ahora mira en el equipo que jugaría Felipe Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

La increíble mansión de Paolo Guerrero

En el portal comentaron: Esta impresionante residencia es un testimonio de la determinación de Paolo Guerrero, quien pasó de vivir en una modesta casa de Alianza Lima, dividida en tres habitaciones, un baño común y una cocina, a regalarle a su madre un hogar de ensueño que refleja su éxito en el fútbol.


Más noticias