Liga PRO

Jugó 15 minutos y en Bolivia dicen que Villamil es la solución de Liga de Quito

Por Javier Carvajal

Jugó 15 minutos y en Bolivia dicen que Villamil es la solución de Liga de Quito

Así reaccionaron en Bolivia al debut de Villamil en Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito sigue tratando de lograr consolidarse como equipo antes de jugar la Recopa Sudamericana. El cuadro albo ayer disputó un amistosos ante Técnico Universitario y logró ganar y no solo en el tercer tiempo sino que en los 90 minutos lo hizo por 2-1.

Más noticias relacionadas:

Fue crack, salió campeón y ahora le da un golpe bajo a Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

El jugador que llegó por la puerta de atrás y hoy sería titular en Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

Uno de los jugadores que los hinchas querían ver fue Gabriel Villamil, el boliviano arribó hace unos días a Ecuador luego de su participación en el preolímpico jugado en Venezuela. Hoy muchos comentan que lo hizo de gran manera en el amistoso.

El jugador entró al cambio pasado los 60 minutos y se pudo ver algo de lo que podría darle al equipo de Josep Alcácer. Hoy los hinchas albos están muy preocupados por lo que podría pasar cuando comience la participación oficial ya que es una idea nueva.

Con el debut del jugador la prensa boliviano comentaron en la Razón Digital e Bolivia dijo: "Debutó Villamil en Liga de Quito y lo hizo de gran manera, yo creo que por lo que vi no le va costar adaptarse y podría adueñarse del mediocampo junto a Ezequiel Piovi.

Más noticias relacionadas:

Mientras aquí lo critican, los millones que rechazó Alcacer para llegar a LDU (nacionfutbol.com.ec)

Se fue por la puerta de atrás y ahora Marcos Caicedo le da un golpe bajo a LDU (nacionfutbol.com.ec)

Gabriel Villamil en Liga de Quito

El jugador boliviano ahora deberá adaptarse a la idea del entrenador lo más rápido posible ya que muchos comentan que podría ser el jugador titular en el mediocampo para tratar de darle fútbol y poder pisar el área con fútbol y creación.


Más noticias