Liga PRO

Fracasó en su club y ahora en LDU lo piden como el reemplazo de Paolo Guerrero

Por Javier Carvajal

Fracasó en su club y ahora en LDU lo piden como el reemplazo de Paolo Guerrero

El jugador que viene de fracasar y ahora lo piden para LDU

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito sigue en la búsqueda de un delantero que le pueda ayudar para poder pelear por la Recopa. El cuadro albo sigue intentando reforzar ya que muchos consideran que aún faltan jugadores en especial en la delantera y que necesitan lograr reforzarse de mejor manera.

Más noticias relacionadas:

El jugador que fracasó en BSC y Emelec, ahora es figura en el extranjero (nacionfutbol.com.ec)

El mundo a sus piés, así fueron los elogios de Varsky al pase de Moisés Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

Hay un delantero que los hinchas de Liga de Quito han empezado a nombrar para que llegu y se trata de Marcelo Moreno Martins, el boliviano estuvo el año pasado en Independiente del Valle y ahora quedó libre, por el momento el jugador no define su futuro.

El año pasado llegó con muhcas ganas y se pensaba que con el juego del cuadro rayado le pueda mejorar la definición, pero tuvo pocos minutos a pesar de comenzar con un gol. Estuvo todo el año y jugó la final, terminó errando un penal ante Liga de Quito.

Ahora Liga de Quito necesita un delantero por ahora solo ha contratado a Miguel Parrales, se quedó Jan Hurtado y tiene como juvenil a Charcopa y Bermúdez que ha dejado buenas impresiones para en la directiva que segí Álvarez no está apurados en contratar.

Más noticias relacionadas:

Hizo un pase de crack y así elogiaron en Argentina a Moisés Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

Hicieron que cierre su Twitter y así Moisés Caicedo les cerró la boca (nacionfutbol.com.ec)

Los amistosos de Liga de Quito

Por ahora los amistosos de Liga de Quito están dejando más dudas que cerctezas, el cuadro albo no ha logrado mostrar lo que su entrenador les pide. Cambió a un 4-4-2, que para algunos es ya muy antiguo y los jugadores les está costando procesar la nueva idea.


Más noticias