Liga PRO

Los hinchas ya no lo quieren ver, el responsable que Paco Rodríguez siga en BSC

Por Javier Carvajal

Los hinchas ya no lo quieren ver, el responsable que Paco Rodríguez siga en BSC

El verdadero responsable que Paco Rodríguez siga en Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC sigue tratando de armar su equipo para el 2024, El ídolo del astillero se prepara para tener todo listo cuando inicie el torneo nacional y la Copa Libertadores que son los dos objetivos para el 2024. Los amarillos han armado un equipo fuerte desde la parte defensiva.

Más noticias relacionadas:

Mientras en el Real Madrid ganaba $5 millones, lo que percibiría Jesé en LDU (nacionfutbol.com.ec)

El equipo Europeo al cual intentaría copiar Josep Alcácer en Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

Una de las mejoras que tuvo el club ídolo del astillero es en los suplentes habría mejorado mucho el recambio, pero lo que más le preocupa al hincha es que la delantera sigue siendo la misma sumando a Djorkaeff Reasco, esto no gusta mucho y piensan que podría faltar un delantero de jerarquía.

Hay un jugador de Barcelona SC que los hinchas ya no quieren ver en el equipo y se trata del defensa Paco Rodríguez, el ex Liga de Quito ha tenido años interesantes, pero no ha llegado a ser el jugador que muchos pensaban y algunos sigue buscando un reemplazante.

Pero se dice y según el periodista José Alberto Molestina, el que desea que siga dentro del mundo amarillo es el entrenador Diego López que según comento el periodista "Paco Rodríguez le encanta". Parecería que Barcelona SC ya no contrataría ningún defensa.

Más noticias relacionadas:

Sacó a Moisés Caicedo y así fue la excusa de Pochettino por la derrota (nacionfutbol.com.ec)

Ni Caicedo, Ni Fernández, los verdaderos culpables del mal momento del Chelsea (nacionfutbol.com.ec)

Paco Rodríguez en Barcelona SC

Paco Rodríguez llegó a Barcelona SC luego de no ser tomado en cuenta por Liga de Quito, el defensa central llegó para adueñarse del equipo. Pero con el tiempo fue perdiendo fuerza y ha logrado no consolidarse y algunos pedir su salida.


Más noticias