Liga PRO

Mientras en el Real Madrid ganaba $5 millones, lo que percibiría Jesé en LDU

Por Javier Carvajal

Mientras en el Real Madrid ganaba $5 millones, lo que percibiría Jesé en LDU

El sueldo que le podrían pagar a Jesé Rodríguez si llega a Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito sigue buscando un delantero para reemplazar a Paolo Guerrero, el jugador peruano dejó una gran percepción en los fanáticos pero decidió no seguir ante la salida de Zubeldía y el excesivo aumento de sueldo que buscaban para el 2024.

Más noticias relacionadas:

El equipo Europeo al cual intentaría copiar Josep Alcácer en Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

La posible razón por la que Liga Pro habría cambiado el formato para el 2025 (nacionfutbol.com.ec)

El peruano estaba percibiendo un sueldo cercano a los 40 mil dólares, esto ya era un sueldo importante, pero con el tiempo se supo que el jugador estaba pidiendo un aumento de sueldo cercano al 1 millón de dólares anuales. Lo que excedía a lo pensado por el cuadro albo.

Hay un jugador que se maneja como una opción en el ataque y se trataría de Jesé Rodríguez, el español que tuvo un paso por el Real Madrid se encuentra sin equipo y se rumorea que estaría buscando un club. Ante esto Jesé si llega a LDU deberá pensar en una baja salarial que podría estar rondando el mismo sueldo que percibía Paolo Guerrero.

Jesé Rodríguez de acuerdo al portal El Confidencial en el Real Madrid ganaba cerca de 5 millones de dólares anuales. El delantero era uno de los jóvenes y compartió equipo junto al real Madrid de Cristiano Ronaldo. Hoy el jugador habría sido descartado por LDU.

Más noticias relacionadas:

El jugador de Emelec que se robó la atención en el debut de Cristhian Noboa (nacionfutbol.com.ec)

Sacó a Moisés Caicedo y así fue la excusa de Pochettino por la derrota (nacionfutbol.com.ec)

Jesé Rodríguez en el Real Madrid

El delantero estuvo en el Real Madrid Castilla y en el equipo de primera a partir del 2011. Estuvo en la primera del equipo madrileño desde el 2013 al 2016, en donde jugó 94 partidos y anotó 17 goles y 16 asistencias. Luego pasó al PSG en varias ocasiones y terminó jugando el 2023 en el Coritiba de Brasil.


Más noticias