Liga PRO

Mientras acá la critican, así resaltó Pablo Giralt a la Noche Amarilla en EE UU

Por Javier Carvajal

Mientras acá la critican, así resaltó Pablo Giralt a la Noche Amarilla en EE UU

Los elogios de Pablo Giralt a la Noche Amarilla de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

La Noche Amarilla es el vento más importante que tiene el país previo al inicio del campeonato, varios equipos presentan a sus planteles en eventos parecidos, pero en la actualidad el equipo torero le ha dado otro realce debido a su invitado especial de cada año.

Más noticias relacionadas:

Los humilló y ahora mira lo que hizo Díaz para que Rojas llegue a Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

Dio vergüenza y ahora en Argentina menosprecian a Emelec por culpa de Quinteros (nacionfutbol.com.ec)

Este vez será muy distinta debido al tema de seguridad en el país. Varios han comentado que el tema era complicado sobre el aforo. Ayer se confirmó cuando el alcalde decidió luego de una mesa técnica de seguridad que tanto la Noche Amarilla como la Explosión Azul se jueguen sin publico.

Ante esto Barcelona SC ha decidido que su Noche Amarilla sea en Estados Unidos. Esto ha generado varias reacciones en especial negativas, los hinchas piden incluso que se debió hacer en la ciudad de Quito donde si se han aceptado aforos.

Ante la decisión de hacer la Noche Amarilla en Estados Unidos Pablo Giralt comentó: "De Guayaquil a New Jersey: Barcelona rompe fronteras. El club anunció la primera Noche Amarilla en Estados Unidos, este domingo 11 de febrero. No importa en qué parte del mundo juegues, el sol siempre brillará para ti"

Más noticias relacionadas:

Están festejando antes, así recibirán en Brasil a Liga de Quito por la Recopa (nacionfutbol.com.ec)

El golpe bajo de la Liga Pro a la selección previo a la Copa América (nacionfutbol.com.ec)

Lo que se viene para Barcelona SC

Barcelona SC ahora ya está pensando en lo que se viene que será la Noche Amarilla, luego el inicio de la Liga Pro y la obsesión por la Copa Libertadores. En la actualidad el equipo tiene casi listo el equipo pero luego ya deberá pensar en si necesita más cosas.


Más noticias