Liga PRO

Nadie quiere venir, el delantero chimichurri que le habría dicho no a LDU

Por Javier Carvajal

Nadie quiere venir, el delantero chimichurri que le habría dicho no a LDU

El delantero que le habría dicho que no a Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito sigue sin poder encontrar a su delantero que le pueda dar la solución de gol. La lesión de Miguel Parrales que le tomaría 15 días de recuperación, hace más desesperante para los hinchas la espera por el reemplazo de Paolo Guerrero.

Más noticias relacionadas:

La noticia de la Noche Amarilla que preocupa a los hinchas de BSC (nacionfutbol.com.ec)

El golpe bajo que le haría Barcelona SC a Emelec en la Noche Amarilla (nacionfutbol.com.ec)

Hay varias opciones que se viene cayendo, la del jugador Francisco Da Costa que el propio presidente de Liga de Quito dijo que estaba muy cerca pero no se llegaron a poner de acuerdo habla que el cuadro albo intenta reforzarse pero sin perder de vista los 30 millones de déficit.

Hay varios otros nombres que se comienzan a barajar, incluido el de boliviano que paso sin pena ni gloria por Independiente del Valle, Moreno Martins, pero sigue sin definir. Hoy Liga de Quito está en el mercado para seguir en búsqueda de jugadores.

Pero hoy apareció un nombre que no duró ni una hora, de acuerdo a la periodista Johann calderón hay un nombre que interesaba mucho a Liga de Quito y le habrían dicho que no al Rey de Copas. Guillermo May, el argentino que pertenece a Newells.

Más noticias realcionadas:

Así juega Fernando Alarcón, el defensa que llegaría a BSC para sentar a Paco (nacionfutbol.com.ec)

Ni empieza el torneo y el jugador que los hinchas de Emelec ya no aguantan (nacionfutbol.com.ec)

Lo que se viene para Liga de Quito

Liga de Quito está muy pendiente de contratar a su delantero, no ha podido encontrar al jugador que tome el puesto de Paolo Guerrero. El peruano dejó una gran marca al marcar goles importantes que terminaron significando clasificaciones o puntos claves para ser campeón.


Más noticias