Liga PRO

Sin Miller Bolaños ni Bryan Angulo, el 11 de Emelec para el debut de Sudamericana

Por Pedro Ortiz

Sin Miller Bolaños ni Bryan Angulo, el 11 de Emelec para el debut de Sudamericana

Emelec alista el once para lo que será su primer partido de la Sudamericana, contra Danubio y de visitante

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec es uno de los equipos ecuatorianos que tiene participación internacional y Miguel Rondelli alista el once para lo que será el cotejo contra Danubio. El equipo guayaquileño tiene varias bajas en su alineación ya que informaron por medio de las redes sociales que no contarán con Miller Bolaños y Bryan Angulo, conocido como Cuco.

De acuerdo a información de Radio La Red, el once tentativo que tendrá Miguel Rondelli en Emelec es con: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luis Fernando León, Christian Cruz; Carlos Villalba, José Alberti, José Francisco Cevallos, John Jairo Sánchez; Sergio García (Por Miller Bolaños) y Alejandro Cabeza (Por Bryan Angulo).

Más noticias relevantes:

El equipo grande de Argentina que rechazó Zubeldía por dirigir a Liga de Quito

"Me alegro por el Tin, estaba desesperado por marcar y lo hizo", Esteban Paz

Emelec tiene la intención de poder borrar las anteriores ediciones de copas internacionales donde no ha trascendido y ha sido además de los primeros eliminados. Ahora Miguel Rondelli tiene la intención de poder cambiar este panorama, por lo que pondrá lo mejor que tiene y sabiendo de las lesiones de sus elementos estrellas.

Jonatan Álvez esperará por su chance ante Emelec

Mientras Emelec tiene bajas, Danubio que es el rival también pone lo mejor de su plantel pero no estaría desde el arranque Jonatan Álvez. Mauro Goicoechea; Rafael Haller, Martín Rea, Lucas Ferreira, Facundo Saravia; Franco González, Juan Millán, Luis Sosa, Alejo Cruz; Guillermo May y Sebastián Fernández, sería el 11.


Más noticias