Liga PRO

El ídolo de Emelec que confesó que le gustaría ir a la Noche Amarilla

Por Javier Carvajal

El ídolo de Emelec que confesó que le gustaría ir a la Noche Amarilla

El idolo de Emelec que confesó que le gustaría ir a Emelec

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec está trabajando en su pretemporada como el resto de los equipos que tiene en la mente el poder alcanzar sus objetivos. Barcelona SC por su lado está jugando varios amistosos y es muy probable que pueda irse a Estados Unidos para jugar un amistoso.

Más noticias relacionadas

El golpe bajo de Thompson a Chile, el chileno que podría jugar en Ecuador (nacionfutbol.com.ec)

Ni Hurtado, ni Parrales, el delantero de LDU que sería titular en la Recopa (nacionfutbol.com.ec)

Hace poco se pudo saber que si se realizará las noches de presentación de todos los equipos. La Noche Amarilla será el próximo 24 de febrero aprovechando el aplazamiento del inicio del campeonato nacional. La Explosión azul por su parte se realizará el 17 del mismo mes.

La Noche Amarilla se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los hinchas, es ya una marca que tiene el país futbolero, por el momento no se define como se realizaría y si tendrá el famoso invitado para el evento. Pero en todo el país está esperando esto.

Hoy en el programa Tiempo Extra mientras comentaban que Carlos Alberto Juárez sería el presentador de la Explosión Azul, le consultaron a esteban Dreer si el iría y respondió que no tendría ningún problema en hacerlo ya que es trabajo y lo haría.

Más noticias relacionadas:

El golpe bajo que tendría preparado el Chelsea para Pochettino y Moisés Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

Mientras en el Real Madrid ganaba $5 millones, lo que percibiría Jesé en LDU (nacionfutbol.com.ec)

Las polémicas de Esteban Dreer

Desde su salida de Emelec, el arquero tricampeón ha hecho varios comentarios que para algunos puede ser considerado como polémicos, el último fue en una entrevista donde dijo que el bombillo no tiene ídolos y que a diferencia de Barcelona SC que si sabe tratarlos.


Más noticias